QUIÉNES SOMOS

Ferripaldi tiene su nacimiento a fines de la década del 70, como un pequeño negocio, en una galería comercial en Huérfanos, Santiago Centro.

En sus inicios, la empresa, comienza vendiendo solo accesorios de goma, al tiempo, incluye implementos de seguridad y advertencia. Es así como, poco a poco, empieza a incrementar y diversificar sus accesorios para automóviles. Más tarde, Ferripaldi comenzó con las importaciones directas, coincidiendo este momento con el crecimiento explosivo de las cadenas de supermercados en Chile, logrando abastecer a Lider y posteriormente a Jumbo y otros. Paralelamente a la venta mayorista se abre la primera gran tienda en Movicenter, personalizando su atención al público, generando un novedoso servicio que consiste en dar muestra e instalación de los productos en el automóvil del propio cliente, pudiendo así comparar y elegir lo más apropiado. En base a esta fórmula que consiguió consagrarse con éxito, se incorpora una nueva tienda en Auto Plaza de Mall Plaza Oeste, y recientemente en el 2010 la del Paseo Los Dominicos, abarcando así, distintas zonas estratégicas de la capital para llevar a diversos puntos su servicio y experiencia.

En la actualidad distribuimos las ventas mayoristas de Arica a Punta Arenas. En cuanto a la marca, el nombre Ferripaldi hace referencia al famoso piloto de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, que se hizo famoso en la década de los 70 por ser el piloto más joven en convertirse campeón, y mantuvo este record por más de 30 años. Ferripaldi es un apodo dado a Eduardo Ferri, fundador de la empresa, por sus compañeros de Universidad cuando manejaba su citroneta.

MISIÓN

Facilitar la vida de los automovilistas brindando un servicio personalizado, en el cual la seguridad y confianza que brinda el personal son los valores principales de la empresa, respaldado por un equipo administrativo, profesional y técnico altamente capacitado.
Ferripaldi se encarga de entregar productos y servicios de calidad que facilitan la vida de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión como empresa se basa principalmente en elevar al máximo los niveles de calidad de servicio para lograr de esta forma que nuestros clientes sean los mejores comunicadores de nuestros valores a través de las recomendaciones y el compartir experiencias.

MARCAS ASOCIADAS